Regresan los cuentos para adultos en la Biblioteca Municipal de Juan Sebastián Elcano

La contadora Carolina Rueda protagonizará esta tarde unas sesión de Cuentacuentos para Adultos en la Biblioteca Municipal de Juan Sebastián Elcano, con la que se reinician también estas actividades en el nuevo curso. "Cuentos por Deformación Profesional" es el título de la sesión que protagonizará esta experta de la narración oral que, como ella misma se define es " cuentera y gestora cultural desde hace 23 años.

 Soledad Felloza regresa este martes a la biblioteca de la Candelaria con sus cuentos para adultos
Soledad Felloza regresa este martes a la biblioteca de la Candelaria con sus cuentos para adultos

Colombiana, palabradora, palabrera, verbalística ,barroca, desvergonzada, ,provocadora, explicativa, palabrante, y en su más profundo sentido, armadora, arquitecta, obrera de herramienta, ocupa-tiempo, imaginera, y enamoretas". Carolina Rueda ha vivido la prueba de esta descripción "en lugares a los que se llega en todo tipo de vehículos motores y automotores. Olfativa como sabueso, aprende según los públicos, los recursos de la memoria. Popular como los paseos de rio, las historias venidas de distintos caminos, se tejen cálidamente". 

La sesión de cuentos para adultos tendrá lugar esta tarde a partir de las 20,00 horas en la sala de Juan Sebastián Elcano nº 10, con entrada gratuita hasta completar aforo

. -Mañana, miércoles 25, la Hora del Cuento 

Y mañana miércoles se desarrollará en la misma sala la tradicional Hora del Cuento que se realiza las tardes de los miércoles a partir de las 18,00 horas, con el objetivo de fomentar la imaginación y el interés por la lectura para niños a partir de los 5 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído