Zamora10 estudia la posibilidad de realizar un concurso internacional para crear la ‘Marca Zamora’

La intención es convocar un concurso al que puedan presentarse profesionales de todo el mundo para que diseñen la denominada ’Marca Zamora’ con un importante premio económico para que resulte atractivo para los participantes.

 Zamora10 marca zamora
Zamora10 marca zamora

En los últimos días se celebraba la primera reunión del Grupo de Trabajo de Promoción y Turismo de la iniciativa Zamora10. El principal objetivo de este grupo es la configuración de la ‘Marca Zamora’ como proyecto prioritario.

En el debate abierto se reafirmó unánimemente la idoneidad de la necesidad, prioridad y urgencia de estructurar una ‘Marca Zamora’ de todos, utilizada por todos y escalable a todos los ámbitos de la provincia.

Ante lo complejo del tema, una de las opciones planteadas es la de convocar un concurso de ideas para que profesionales de todo el mundo presenten sus diseños y se pueda elegir la que se entienda como más idónea. Dotando al concurso de un importante premio económico para que resulte más llamativo para los profesionales del sector.

Además, el poner en marcha este concurso no solo atraería la atención de profesionales de todo el mundo, sino que supondría en sí mismo una promoción para Zamora.

Este miércoles está previsto que se reúna por primera vez el Grupo de Trabajo de Promoción Agroalimentaria, que está compuestos por veintitrés miembros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído