jueves. 21.06.2018 |
El tiempo

Fútbol

Manu Cruz dirigirá al Carrión hasta final de temporada

Manu Cruz dirigirá al Carrión hasta final de temporada

El entrenador vasco, afincado en Zamora desde hace casi dos décadas, no llegó a un acuerdo con el Zamora CF al inicio de la temporada para formar parte del cuerpo técnico de la cantera y decidió buscar otras opciones. Tras quedarse a un paso de entrenar al Valdepeñas, la semana pasada cerraba finalmente un acuerdo con el Carrión, equipo de la provincia de Ciudad Real que milita en la Regional de Aficionados tras su descenso la pasada temporada desde Tercera.

Manu Cruz será el entrenador de la Unión Deportiva Carrión hasta final de campaña. Se trata de un equipo de la localidad de Carrión de Calatrava dentro de la provincia de Ciudad Real. El técnico vasco, que lleva afincado en Zamora casi dos décadas, ha desarrollado gran parte de su carrera como entrenador en nuestra provincia. No obstante, ha dirigido equipos del Coreses, Fresno, Atlético Zamora, Zamora CF y CD Villaralbo.

Al inicio de esta pretemporada, todo parecía hecho para que se formara un tándem en el equipo juvenil regional del Zamora entre el propio Manu Cruz y Fernando Bragado. Aunque finalmente, una serie de desavenencias con el club hicieron que la relación entre Cruz y el Zamora no llegase a plasmarse en el acuerdo definitivo.

Ante eso, Manu Cruz empezó a sopesar otras opciones y a punto estuvo de recalar en el banquillo del Valdepeñas. Finalmente, la pasada semana llegaba a un acuerdo con la UD Carrión para coger las riendas del banquillo de un equipo que milita en la Regional de Aficionados de Ciudad Real.

El entrenador vasco dirigía el fin de semana su primer encuentro y su equipo sellaba las tablas 2-2 ante el Manzanares, recibiendo el tanto del empate en el tiempo de descuento. A nivel clasificatorio, el Carrión, que la temporada pasada descendió de Tercera, se encuentra en la zona media de la clasificación.

Comentarios
Lo más