Movistar Team reúne este fin de semana a su plantilla para 2018, entre ellos Jaime Rosón

El décimo tercer puesto final de Jesús Herrada en la general del Tour of Guangxi conseguido en las últimas horas pone el cierre a la 38ª campaña de la escuadra telefónica en la elite. Está previsto que este fin de semana, la escuadra española realice la primera concentración con el nuevo equipo que tendrá para 2018. Una concentración en la que ya estará el zamorano Jaime Rosón.

 Roson los machucos
Roson los machucos

Movistar Team ponía fin, en las últimas horas, a una temporada 2017 con 31 victorias y muy dividida en dos partes: la primera, de éxitos sonados y gran rendimiento; y la segunda, plagada de dificultades y centrada en la progresión de los jóvenes que marcarán una nueva era para el conjunto de Abarca Sports.

Una nueva era que se empezará a fraguar desde este mismo fin de semana, y es que está previsto que del domingo 29 de octubre al viernes 3 de noviembre, la nueva plantilla que ha configurado el Movistar Team para 2018 se concentre en Pamplona para tratar los aspectos generales de la campaña venidera.

Hay que recordar que Movistar Team ha anunciado hasta la fecha las incorporaciones de Eduardo Sepúlveda (Arg/Fortuneo), Jaime Rosón (Caja Rural), Mikel Landa (Sky), Rafa Valls (Lotto), Jaime Castrillo (Neo/Lizarte) y Sergio Samitier (Neo/Lizarte). Además están previstas las bajas de Adriano Malori (Retirada), Jonathan Castroviejo (Sky), Gorka Izagirre (Bahrain-Merida), Rory Sutherland (UAE Team Emirates), Alex Dowsett (Katusha-Alpecin), José Herrada (Cofidis) y Jesús Herrada (Cofidis).

De esta forma, aunque no es hasta el 1 de enero cuando el contrato de Jaime Rosón se hace efectivo con el Movistar Team, será una primera toma de contacto en la que el zamorano se tallará para recibir el material deportivo de cara a la nueva temporada: ropa, calzado, bicicletas... Igualmente se iniciarán las primeras reuniones para perfilar la nueva campaña a nivel técnico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído