El microteatro regresa a Balborraz en su IV edición

Una vez mas el teatro a pequeña escala regresa a una de las calles más emblemáticas de la ciudad. 

 El microteatro vuelve a Balborraz
El microteatro vuelve a Balborraz

Tres viernes, tres pases, tres espacios distintos. Estas son las claves del microteatro que volverá a copar la calle de Balborraz para deleite del público. Una nueva oportunidad para disfrutar de píldoras de dramaturgia a pie de calle. La IV edición del teatro a pequeña escala regresa con obras que viajan entre la crítica actual y los clásicos renovados.

El primero de los viernes a marcar en el calendario será este próximo 27 de octubre con tres obras que se dividirán en tres pases y en tres espacios. En el espacio A, correspondiente al Bar Loro, ofrecerá 'Segismundo el Potro de la Torre' a cargo del grupo Disfruta Producciones. Una representación fruto de la sinergia del personaje El potro de Vallecas y el monólogo de Segismundo en la obra de Calderón de la Barca.

El espacio B, estudio de pintura, estará ocupado por un vidente que interactuará con el público demostrando que "no sabe ni todo lo que sabe ¿sabéis?". Por último, el mismo viernes, en el espacio C, Lombo Teatro realizará una crítica "bastante fuerte" al modo del colectivo 'Femme' sobre la sociedad que nos rodea.

El viernes 3 de noviembre, el espacio A acogerá a MejorconArte y su The Duo que contará las salidas a escenario del Dúo Dinámico teletransportando al espectador a la época pasada del pop español. El espacio B Héctor Toledo y helena Davison podrán en escena 'A Royal Job' y en el espacio C, La Fiesta llevará a Balborraz una famosa escena de Alfred Hitchcock.

El último viernes de teatro, 10 de noviembre, el espacio A contará con la presencia de Pablo Lorenzo y su "muy, muy, muy dura y ácida crítica" titulada el Politikón. El espacio B, contará con las bodas de Caná a manos de Víctor Nández, y el espacio C, el Fuego Cruzado de Rebufo teatro.

Los tres espacios harán tres pases de cada una de las funciones a las 20.30, las 21.00 y las 21.30 para poder disfrutar de las tres obras que se realizarán. Las entradas ya están a la venta por 5 euros/día en el Bar Marlene y el Bar Loro.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído