El River Zamora también visibiliza la lucha contra el cáncer

Una victoria y dos derrotas en un fin de semana muy importante para el River Zamora por la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, al que se sumó el club blanquinegro jugando con todos sus equipos de rosa para concienciar sobre este problema.

 IMG20171023WA0006
IMG20171023WA0006

Además, muchos padres y amigos que se acercaron a los diferentes partidos vistieron con el mismo color e incluso el River Zamora puso su pequeño grano de arena con la colocación de una urna petitoria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en el partido del Infantil Regional.

El Juvenil División de Honor llegaba a casa del Cistierna, uno de los clubes destacados de la competición, con varias bajas y perdía a Mario en los primeros minutos de competición, lo que llevó a los zamoranos a tener que pelear con pocos efectivos y estar siempre muy cerca de la victoria al caer 9-8 frente a los leoneses en un encuentro vibrante. Las lesiones están lastrando a los zamoranos en este tramo liguero en el que, pese a contar con un equipo repleto de jugadores de primer año, están dando la cara frente a todos los conjuntos de la zona alta de la tabla.

En la Regional Cadete, los jugadores dirigidos por Rubén Cala vencían 5-11 a La Bañeza en un partido que consiguieron poner de cara muy pronto y en el que pudieron rotar a todos sus hombres en el segundo tiempo para seguir mejorando y mantenerse en la zona alta de la clasificación. Los blanquinegros, después de caer de forma contundente en Salamanca frente a uno de los líderes, ha vuelto a mostrar su mejor versión sumando la victoria en los últimos dos compromisos ligueros y afronta ocho días en los que jugarán contra tres de los grandes conjuntos de la liga: Tres Columnas, Laguna y San Cristóbal.

En infantiles, los zamoranos recibieron un duro correctivo en un partido en el que estuvieron mejor de lo que indica el marcador (0-4) pero en el que no pudieron materializar las ocasiones que generaron ante un equipo que estuvo muy serio en defensa y aprovechó sus oportunidades. Los zamoranos jugarán esta semana frente a los dos primeros clasificados con la intención de seguir progresando y mantenerse en los puestos cabeceros de la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído