viernes. 20.04.2018 |
El tiempo

Sara Escudero, Hermoti & Keunam, Iser Ramos y Juan Sinde, en el II Encuentro de Cómicos Zamoranos

Sara Escudero, Hermoti & Keunam, Iser Ramos y Juan Sinde, en el II Encuentro de Cómicos Zamoranos

El evento se celebrará el próximo sábado 11 de noviembre en los Jardines del Rey a partir de las diez de la noche. Las entradas tendrán un precio de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla. Además, los poseedores del carnet joven podrán conseguir las entradas por 5 euros.

El éxito de la primera edición del Encuentro de Cómicos Zamoranos ha llevado a la organización a celebrar una segunda gala de humor en la que los asistentes podrán disfrutar de cinco importantes personajes del sector.

El zamorano ‘Hermoti’ estará acompañado por Keunam para realizar parodias a varias voces, lo que les ha valido para posicionarse como unos de los ‘youtubers’ más importantes del país. También participará el zamorano Juan Sinde, natural de Villalpando. Además, en esta ocasión, los dos aristas invitados son Sara Escudero, una de las cómicas españolas más relevantes, e Iser Ramos, el cómico más importante de Cuba, que lleva afincado en España cuatro años.

La gala estará presentada por el mago Miguelillo, otro zamorano relevante, que dirige el programa ‘Un país mágico’, que se emite todos los sábado a las 18.30 horas en La2 de Televisión Española.

Las entradas tendrán un precio de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla. Además, los poseedores del carnet joven podrán conseguir las entradas por 5 euros y podrán retirarse en la Valenciana Shock, Jardines del Rey, Ulalá Bar y Café de las Artes. La gala se desarrollará en Los Jardines del Rey, comenzará a las diez de la noche y tiene una duración aproximada de dos horas. El aforo está limitado a ochocientas personas y las entradas se pondrán a la venta desde este jueves.

Se trata de una iniciativa impulsada desde el Consejo Local de la Juventud y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zamora y la Diputación Provincial.

Comentarios
Lo más