viernes. 20.04.2018 |
El tiempo

Fútbol Sala

El FS Zamora encuentra en ‘Zamora Importa’ a su primer patrocinador principal

El FS Zamora encuentra en ‘Zamora Importa’ a su primer patrocinador principal

El club confía en que las gestiones que está realizando fructifiquen y pueda llegar algún otro patrocinador que ayude a sustentar un proyecto renovado, tanto a nivel de junta directiva, como de cuerpo técnico, como de plantilla.

El Fútbol Sala Zamora ya tiene nuevo patrocinador. Después de la amarga experiencia con el sponsor de la temporada pasada, este año el club rojiblanco llevará en el frontal de su camiseta a sus dos principales apoyos económicos: la Diputación Provincial y Zamora Importa.

Esta última empresa brindaba su apoyo al proyecto hace escasas fechas, y este jueves se presentaba el acuerdo de manera oficial. Un acuerdo que de momento se extiende a esta temporada y del que ambas partes se encontraban satisfechas. Además, desde el club zamorano reconocían que siguen trabajando en otros frentes para seguir ampliando la nómina de patrocinadores, tanto principales como colaboradores.

Berna Miguel, gerente del FS Zamora, y Esteban Rodríguez, vicepresidente de la entidad, presentaban este patrocinio de Zamora Importa, a quien agradecieron su colaboración y aprovecharon para hacer un llamamiento a nuevas empresas y a los aficionados: “Estamos en un proyecto nuevo, con nueva junta directiva, cuerpo técnico y jugadores. Pasará un tiempo hasta que nos ensamblemos en todos los sectores del club, pero tenemos mucha ilusión para conseguir los mayores retos posibles”, exponía Berna Miguel.

Precisamente Zamora Importa, empresa de compra y venta de vehículos ubicada en la calle Obispo Nieto, cumple quince años y esa celebración es uno de los motivos por los que pretende apostar por este patrocinio, como forma de seguir mostrándose ante la sociedad zamorana.

Comentarios
Lo más