lunes. 23.04.2018 |
El tiempo

Comprar en el Mercado de Abastos tiene premio

Comprar en el Mercado de Abastos tiene premio

¡Llévate la lechuga más fresca!, así se llama la nueva campaña que pretende dinamizar la vida del Mercado de Abastos y el comercio dentro del mismo y en su entorno. 

Muchos recordarán las lechugas como los antiguos billetes de mil pesetas. Pues con el cambio de siglo y de moneda ese término entró en desuso pero regresa a la ciudad con la nueva campaña de premios que se presenta en el Mercado de Abastos. Los comerciantes, junto a la Cámara de Comercio, Caja Rural y el Ayuntamiento de Zamora, ponen en marcha una campaña de dinamización del Mercado en la que los compradores pueden llevarse 100 euros de premio para invertirlos en sus futuras compras.

¡Llévate la lechuga más fresca!, así se llama esta nueva campaña en la que los compradores pueden ganar vales de 100 euros. El mecanismo es muy fácil. Tras realizar una compra en el Mercado de Abastos o en el entorno del mismo, los consumidores recibirán un boleto que deberá rellenarse y depositarse en las urnas que se encontrarán en los puestos o establecimientos así como en la oficina central de Caja Rural o en la Cámara de Comercio.

Se podrá participar en este concurso desde el 28 de octubre hasta el 12 noviembre y el nombre del ganador se dará a conocer el 13 de noviembre. En total son 20 cheques de 100 euros los que están en juego y ningún participante podrá ser premiado dos veces, es decir, un cheque de 100 euros por persona.

Pero, no solo las lechugas entran en juego. El espectáculo formará parte de este plan dinamizador con el 'Freshtival'. Desde el sábado 28 de octubre hasta el sábado 11, la música, la magia y los talleres ocuparán el Mercado de Abastos.

La agrupación MUBAZA ha sido la encargada de coordinar los distintos grupos participantes. El plan de actividades es el siguiente:

Sábado 28- Duo Arghul / Mago Jesu Hernández

Viernes 3- Ayuso/ Brasi, Ceci & Mon

Sábado 4- Rosa y Adrián / Cuentacuentos Guti / Taller infantil 'Haz tu queso'

Viernes 10- Carma, Brasi & Charlie / Flamenco Fusión

Sábado 11- Funkele / Ninchi Surf Sistem / Mago Jesu Hernández




Comentarios
Lo más