Las bicicletas antiguas tomarán este sábado la Plaza Mayor

La principal plaza de la capital acoge este sábado la primera exposición de bicicletas antiguas, que comenzará a las diez de la mañana y se prolongará hasta las nueve de la noche.

 Cartel bici antigua
Cartel bici antigua

El Club Amigos de la Bici-Zamora anunciaba en las últimas horas que una vez conseguidos todos los permisos necesarios, este sábado organizará en la Plaza Mayor la primera edición de la exposición de bicicletas antiguas. Un evento que permitirá a los zamoranos contemplar bicicletas de un valor incalculable por su historia y su antigüedad, y que comenzará a las diez de la mañana para extenderse hasta las nueve de la noche.

Se trata de una actividad que cuenta con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Zamora, la Policía Local, Caja Rural y la colaboración especial de Abel, de Argonautas Creativos, como diseñador del mismo.

En concreto, la exposición se realizará en los soportales de uno de los edificios municipales de la Plaza Mayor, y se pondrán a la vista del público una docena de modelos de bicicletas, algunas de la posguerra de la sociedad española.

“Esperemos que sea un buen comienzo de una experiencia, aunque tímida, que tenga continuidad en el tiempo, y que cada año, en alguna fecha más concreta, relacionada con la movilidad y la bicicleta, pueda repetirse, con más colaboración de los ciudadanos aficionados a la restauración, a la bicicleta antigua…”, exponen desde este club zamorano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído