sábado. 21.04.2018 |
El tiempo

Éxito en las primeras semanas de la campaña de Correos en Puebla de Sanabria para el envío de castañas

Éxito en las primeras semanas de la campaña de Correos en Puebla de Sanabria para el envío de castañas

Desde la oficina de la Puebla de Sanabria han viajado con CORREOS en lo que llevamos de otoño más de 300 kilos de castañas, duplicando el número de paquetes del año pasado.

El servicio especial que CORREOS ha activado este otoño para el envío castañas está logrando un balance muy positivo en su primer mes de funcionamiento. Desde Puebla de Sanabria han viajado con CORREOS a múltiples puntos de España más de 300 kilos de castañas, más del doble de kilos en comparación con el mismo periodo del año pasado.

La oficina de Puebla de Sanabria, situada en la Avenida de Braganza, 1, presta este servicio pensado para que la entrega de las castañas se realice con urgencia y efectividad. A mayores, los propios carteros rurales de la zona van recogiendo al paso los paquetes con el producto y los trasladan a la oficina de cabecera.

El servicio especial de CORREOS para el envío de castañas permite a los ciudadanos enviar sus lotes con rapidez y seguridad en el desplazamiento y la entrega. El cliente puede elegir el lugar de entrega (domicilio, empresa, local comercial, oficina de CORREOS…) e incluye además notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario.

El embalaje para las castañas es el conocido como Paq Premium Caja Mediana, que cuenta con unas medidas de 39 cm x 28 cm x 19 cm. Los productores podrán meter en este paquete la cantidad de producto que deseen. CORREOS ofrece para ellos un precio reducido con descuentos respecto a la tarifa estándar de esta modalidad de paquetería. Todos los envíos cuentan con un seguro especial incluido.

CORREOS prolongará esta campaña especial de las castañas hasta el próximo 30 de noviembre, coincidiendo con el fin de temporada del producto.

Comentarios