Los empresarios unifican su voz en Zamora10 para agilizar las licencias administrativas

En la primera reunión del Grupo de Trabajo de Promoción Agroalimentaria de la iniciativa Zamora10, se trataron los proyectos estratégicos recogidos en el documento original de la iniciativa: Centro de Innovación del Ovino, Escuela Nacional de Industrias Lácteas, Zamora Gastroconcept, y Fiesta Mundial del Queso.

 Zamora10 marca zamora
Zamora10 marca zamora

En todos ellos se reafirmaron las bases que se debatieron en las reuniones iniciales de Zamora10, y en algún caso se avanzaron aspectos propios de los proyectos. Asimismo, unánimemente por parte de todos los participantes empresariales y profesionales, se manifestó que uno de los principales problemas del sector es la lentitud y obstáculos que se encuentran en la tramitación administrativa de los diferentes proyectos empresariales. 

Por ello se propuso realizar sectorialmente, y a la mayor brevedad, informes técnicos de identificación de las barreras administrativas, y las medidas de corrección o subsanación que las administraciones públicas deben de aplicar para su resolución. En este sentido, se concluyó que Zamora10 es el espacio común idóneo para unificar y canalizar la voz de la demanda de los proyectos empresariales para la resolución de este grave problema. 

El próximo lunes 30 de octubre a las 20:30 h, tendrá lugar en la sede del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Zamora, Avenida de la Feria, 10, la primera reunión del Grupo de Trabajo correspondiente al proyecto Cultura y Tradiciones.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído