El Museo de Zamora amplía su horario con motivo de la festividad de Todos los Santos

La Junta de Castilla y León, consciente del aumento de visitas, amplía el horario de sus museos provinciales. 

 Las altas temperaturas vuelven a batir récords
Las altas temperaturas vuelven a batir récords

El aumento de la demanda turística que se suele producir ante la celebración de ciertas festividades, como ocurre el próximo miércoles 1 de noviembre, día de Todos los Santos. Por este motivo, se ofrece a todos los visitantes de los museos provinciales una ampliación de su horario habitual, abriendo también el domingo por la tarde y el lunes durante todo el día.


Así pues, el Museo de Zamora abrirá las puertas de su exposición permanente en horario de mañana y tarde, incluidos domingo y lunes, entre las 10:00 y las 14:00h y de 16:00 a 19:00h, desde el sábado día 28 hasta el martes día 31 de octubre. El miércoles 1 de noviembre, el horario será de mañana entre las 10:00 y las 14:00h. Como es habitual, la entrada es gratuita en fin de semana y en festivo.


El sábado y el domingo tendrá lugar el habitual recorrido guiado VenQueTeCuente por las salas de exposición permanente. Y de modo especial, el domingo 29 de octubre a las 17:30h y el miércoles 1 de noviembre a las 12:30h se ofrecerán sendas visitas temáticas en torno al mundo funerario en la colección del museo, incluyéndose el acceso a la iglesia de Santa Lucía, que también serán gratuitas y sin necesidad de reserva hasta completarse el aforo de la actividad.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído