El PSOE de Zamora celebra este sábado su Congreso Provincial

El congreso se celebra este sábado a partir de las diez de la mañana en el Campus Universitario Viriato. Está prevista la presencia de Luis Tudanca y Adriana Lastra, entre otros cargos relevantes de la formación socialista.

 Fagundez congreso psoe
Fagundez congreso psoe

Este sábado a partir de las diez de la mañana en el Campus Universitario Viriato se celebrará el acto de apertura del XIII Congreso Provincial del PSOE con el turno de saludos fraternales con las intervenciones del Secretario General de UGT de Zamora, Ángel del Carmen, el Secretario de Acción Sindical y de la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras de Zamora, Antonio Salvador, el Alcalde de Miranda do Douro, Artur Nunes, y la Vicesecretaria General del PSOE de Castilla y León, Virginia Barcones.

A continuación, los casi 100 delegados del Congreso abordarán con carácter interno el Informe de Gestión de la Comisión Ejecutiva Provincial saliente así como la Ponencia Marco y las enmiendas presentadas a la misma.

A las doce y media de la mañana está prevista la votación de los órganos provinciales (Comisión Ejecutiva Provincial, Comité Provincial, Comité Autonómico y Comisión de Ética) para que a la una de la tarde se proceda a la proclamación de resultados. Tras eso se celebrará el acto de clausura con las intervenciones de Luis Tudanca, Secretario General PSOE-CyL, Adriana Lastra, Vicesecretaria General PSOE, y Antidio Fagúndez, Secretario General PSOE Zamora.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído