El Patronato de Turismo acudirá a Intur con la marca “Zamora, patrimonio sostenible” y “Zamora, tourist friendly”

Así lo acordaba este viernes el Comité Asesor del Patrimonio de Turismo reunido en la Diputación Provincial de Zamora.

 DSC 0246 2
DSC 0246 2

El Comité Asesor del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Zamora, presidido por Mayte Martín Pozo, se reunía este viernes para ultimar los detalles de la participación de todo el sector turístico provincial en la Feria de Turismo de Interior (Intur), que se celebrará en Valladolid entre el 23 y el 26 de noviembre.

El Patronato de Turismo junto a los principales ayuntamientos de la provincia incluidos los de Zamora, Benavente, Toro, Puebla de Sanabria, Fermoselle, Villafáfila y Villardeciervos, los grupos de acción local, las marcas de garantía de productos, los empresarios del sector, etcétera, mostrarán sus campañas en el stand del Patronato durante los 4 días de la Feria.

Uno de los acuerdos más importantes que ha tomado el Comité Asesor ha sido la implementación del sello "Zamora TOURIST FRIENDLY" (amigable con los turistas), como consecuencia de la moción presentada por el grupo popular y aprobada por unanimidad en el pasado pleno de la Institución Provincial.

La totalidad de los agentes turísticos representados en el Comité, desde instituciones a empresarios, han apoyado la iniciativa para que en sus establecimientos, folletos y campañas publicitarias se incluya este sello.

En este sentido, se ha constatado que los ataques al sector turístico de los que toda la sociedad ha sido testigo a lo largo del pasado verano, hacen que el sector turístico zamorano ofrezca su cara más amable a los visitantes.

La provincia de Zamora tiene una alta tasa de satisfacción en las encuestas realizadas a los turistas y, como consecuencia de ello, un alto grado de repetición como destino turístico, por lo que con esta campaña y este sello se pretende insistir aún más en una de nuestras mayores potencialidades.

Paralelamente, en la reunión, que ha contado con la presencia del presidente de Azehos y el secretario de Ceoe-Cepyme, en representación de los empresarios del sector turístico, se ha insistido en la oferta del Patronato Provincial de Turismo a todo el sector para compartir la marca "Zamora, patrimonio sostenible", que recientemente presentó la Diputación Provincial como nueva imagen del turismo en Zamora, cuya promoción ya ha comenzado y se intensificará en los próximos meses con la edición del nuevo material impreso del Patronato, la nueva página web o el diseño del stand de la feria Intur.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído