jueves. 21.06.2018 |
El tiempo

Baloncesto | Liga EBA

El Innova Chef debuta ante su público

El Innova Chef debuta ante su público

Después de tres jornadas, el Virgen de la Concha debuta por fin en el Pabellón Ángel Nieto este sábado a las 20:30 horas ante uno de los gallitos de la liga, que jugó el play off de ascenso la temporada pasada, el ULE Fundación León, segundo en la clasificación actualmente.

El equipo leonés dirigido por uno de los junior de oro, Julio González, ya venció en la pretemporada a los zamoranos durante la Copa EBA habiéndose reforzado desde entonces con la incorporación de Javi Laborda, Lautaro Labarca y el americano Nigel Holley que viene a sumar centímetros en la pintura.

Amantes del juego rápido, con defensas agresivas, hasta la fecha los leoneses han perdido un solo partido, contra el todopoderoso Marín Peixe Galego la jornada pasada, después de haberle tuteado durante todo el partido. En su plantilla destaca, además de los ya citados, el americano Colby Taylor, ala pívot máximo anotador de su equipo, y los leoneses Marcos Fernández, Marcos García, Pablo Ruiz o Quique Flórez.

El Innova Chef continúa con inquilinos en la enfermería. El zamorano José Luis Ramos es baja segura, y tanto Pablo Martínez como Juanma Robles, aunque tocados y no al cien por cien, se espera que puedan ser de la partida y ayudar algunos minutos.

Durante la semana, Nacho Domínguez viene insistiendo a los jugadores en la necesidad de mejorar sustancialmente la actitud en defensa para lograr ser competitivos en una liga que va a dejar pocas opciones de error, puesto que se está demostrando con los marcadores que todos los equipos tienen una gran capacidad anotadora (casi la mitad de los equipos superando los 80 puntos de media de anotación).

Para este partido, que se prevé competido y espectacular dadas las características de ambos equipos, la directiva zamorana ha decidido, como es habitual, permitir la entrada gratuita para todos los menores de edad.

En otro orden de cosas, la campaña de abonados, 15 partidos por 20 € más un lote de productos gentileza de Innova Chef para aquellos que reserven a través de redes sociales o email antes del sábado, continúa con gran éxito de aceptación y las previsiones indican que cuando finalice la misma, dentro de 15 días, se haya superado con creces la cifra de años anteriores.

Comentarios
Lo más