Bajan las temperaturas

El anticiclón se mantiene estable sobre la península bloqueando la llegada de borrascas desde el Atlántico, pero la entrada de aire desde latitudes más altas por el nordeste provocará un descenso térmico contundente y generalizado

 Cielo despejado tiempo meteo
Cielo despejado tiempo meteo

Hoy los vientos húmedos de componente norte dejarán nubosidad en el Cantábrico, que vendrá acompañada de precipitaciones en su parte más Oriental. En el resto del país tendremos cielos despejados. Temperaturas en descenso que empezarán a parecerse a las típicas para la época del año.

Mañana la nubosidad se extenderá a más zonas del tercio norte, vendrán nuevamente acompañada de lluvias en Cantabria, País Vasco y alto Ebro. No se descartan en Baleares. En el centro y mitad sur dominarán los grandes claros. Los termómetros seguirán restando grados poco a poco.

En Zamora amaneceremos con algunas nieblas matutinas que dejarán paso a cielos mayormente despejados o poco nubosos. Las máximas sufrirán un desplome de unos 5 grados y no pasarán de los 22, las mínimas se mantendrán en 7 u 8 grados.

Mañana y el lunes la situación seguirá en la misma línea, brumas a primeras horas en zonas bajas que irán diluyéndose. Después lucirá el sol aunque con algunos intervalos de nubes, y las temperaturas seguirán bajando. Sin rastro de momento de las tan deseadas precipitaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído