Llega el segundo plazo del pago del IRPF

Si el IRPF te salió a pagar y lo fraccionaste, estate atento: tendrás que pagar el 40% restante antes del próximo 6 de noviembre. Apúntalo, que no te pille de sorpresa ni se te pase la fecha.

 Casi 56.000 contribuyentes zamoranos de IRPF han recibido ya su devolución
Casi 56.000 contribuyentes zamoranos de IRPF han recibido ya su devolución

Si tu declaración de la renta salió a pagar y decidiste fraccionar el pago en dos plazos, llegó el momento de abonar el segundo plazo (el 40% de la cantidad resultante de la declaración). Tienes hasta el 6 de noviembre para hacerlo.

Si domiciliaste el pago, el lunes 6 de noviembre, la entidad bancaria en la que lo hiciste se encargará de cargar su importe en la cuenta que indicaste en la declaración, y a continuación te hará llegar el justificante de pago. Es importante que ese día tengas saldo suficiente para afrontar el pago.

Si no domiciliaste el segundo pago, podrás pagarlo hasta ese día en cualquier entidad bancaria colaboradora de la AEAT (bancos, cajas o cooperativas de crédito), mediante el modelo 102 directamente o por vía electrónica (usando para ello tu DNI electrónico, el certificado digital o tu Código cl@ve PIN.

Podrás obtener el modelo 102 en cualquier Delegación o Administración de la Agencia Tributaria, o a través de la web de la agencia tributaria.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído