Lucas Fernández: “No podemos esperar a que empiece el partido, tenemos que empezarlo antes”

El técnico del CD Zamarat reconocía que el primer cuarto había condenado prácticamente a su equipo frente a un Cadi la Seu e insistía en la necesidad de comenzar los partidos con mayor ritmo.

 LucasFernndez Partido
LucasFernndez Partido

“No hemos sido capaces de poner en juego lo que teníamos en mente” explicaba en un primer momento el técnico Lucas Fernández, quien aseguraba que el objetivo era llevar la iniciativa desde el primer momento del partido.

“Tenemos que entender que no podemos esperar a que empiece el partido, tenemos que empezar el partido antes, porque si no los rivales tienen muchos más argumentos que nosotros” continuaba el entrenador del CD Zamarat haciendo referencia al ritmo y a la intensidad que implica jugar en esta liga. “Es una lección y así lo hemos hablado. Preferimos aprender ganando, pero tenemos que conseguir que esto nos sirva” añadía.

“El equipo sigue dando pasos hacia adelante, nunca se conforma” comentaba un Lucas Fernández que no dudó en alabar el gran partido jugado por Cadi la Seu e insistía en la necesidad de comenzar los partidos con un mayor ritmo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído