lunes. 23.04.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El homenaje a Antonio de Ávila y el ánimo a Saúl, en una tarde carente de atractivo

El homenaje a Antonio de Ávila y el ánimo a Saúl, en una tarde carente de atractivo

El juego del equipo y el resultado volvieron a dejar fríos a los aficionados que se acercaron al Ruta de la Plata a ver el encuentro del Zamora. Los aplausos de la tarde fueron para el ex presidente Antonio de Ávila, para el lesionado Saúl y para los arranques de pundonor de Fer.

Es cierto que la afición del Zamora todavía no ha visto perder a su equipo esta temporada en el Ruta de la Plata, pero también es verdad que no ha paladeado más que dos victorias. Hasta cuatro empates acumula ya en su feudo el conjunto de Miguel Losada que volvió a dejar al aficionado apático ante un insulso partido.

Solo las salidas desde la zaga de Charly, la mejoría de Aires y el pundonor de Fer levantaron aplausos de una hinchada que apenas llegó a los siete centenares en una jornada de sábado poco habitual. Por eso, lo mejor del encuentro estuvo al principio y al descanso.

Al inicio, la plantilla deseó ánimo a Saúl, en un periodo en el que el central se recupera de una operación en el tabique nasal. Mientras, al descanso, la directiva homenajeaba al ex presidente Antonio de Ávila Comín. Un homenaje que recibieron sus familiares en el césped del Ruta de la Plata ante la ovación de los aficionados que valoran a De Ávila como uno de los mejores presidentes de la historia del club.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Comentarios
Lo más