lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

Éxito del IV Festival Flamenco Aficionado "Zamora canta a José Blas Vega"

Éxito del IV Festival Flamenco Aficionado "Zamora canta a José Blas Vega"

El IV Festival Flamenco Aficionado "Zamora canta a José Blas Vega" volvió a resultar un éxito y decenas de zamoranos disfrutaron con un espectáculo lleno de emoción y talento. Toda la recaudación se destinó al Banco de Alimentos de Zamora.

El festival fue presentado por Carmelo Romo. A partir de ahí estuvieron al Toque Miguel Uña, Antonio Regalado, Miguel El Churre, Luis González y Adolfo Domínguez. Mientras, a las Palmas estuvo Raúl García.

Los quince cantaores invitados (todos zamoranos) fueron: Soledad Luna, Clemen Valle, Eduardo Abril, Eva Valle, Manuel Sadia, Rosi Crespo, José Madridanos, Enrique de la Juana, Silvia Castaño, Tito Vacillo, Nanero de Villalpando, Yoli, El campanero de Gema, Manolo Pozoantiguo y Loren El Torrao.

Hay que recordar que como novedad este año, la Peña Flamenca presentaba la grabación por primera vez de un CD. En concreto, un doble disco que recoge el directo del festival del año pasado. La idea es que todos los años se grabe el festival y se edite, por lo que el espectáculo que sintieron los aficionados este sábado podrá revivirse en un nuevo CD que será publicado en los próximos meses.

Comentarios
Lo más