El juvenil y el cadete autonómico del Zamora siguen con su buena racha

Los juveniles ganaban 0-3 en su visita al Atlético Pinilla, mientras que los cadetes e infantiles recibían al Parquesol. Los primeros ganaban 4-2 y los segundos perdían 0-2. Con estos resultados, juveniles y cadetes siguen ocupando los puestos altos de la clasificación y el infantil continúa en descenso. 

 CadeteZamora Parquesol 171840 1
CadeteZamora Parquesol 171840 1

Los juveniles rojiblancos ganaban con solvencia en su visita a león al Atlético Pinilla en un duelo que los rojiblancos encarrilaban en los primeros veinte minutos gracias a los goles de Daniel Peralta primero, y Pablo Zotes después. En la segunda parte, Jorge Pino anotaría el definitivo 0-3 que mantiene a los zamoranos en los puestos altos de la clasificación, ocupando el tercer puesto, a tan sólo dos puntos del Santa Marta B y 4 del Unionistas.

Por su parte el equipo infantil rojiblanco no pudo hacerse con la victoria frente al Parquesol. Ya en la primera parte los zamoranos perdían 0-2, una renta que los vallisoletanos supieron administrar durante la segunda parte. Los rojiblancos gozaron de varias ocasiones para recortar distancias pero no tuvieron acierto de cara a portería. Con esta derrota los zamoranos continúan ocupando puestos de descenso, a cuatro puntos del Arces que marca el límite con la salvación.

Los últimos en jugar eran los cadetes. En la primera parte dos goles de Jesús y uno de Jorge parecían dejar prácticamente sentenciado el partido a favor de los rojiblancos. Pero el Parquesol no se rindió y probó suerte hasta que poco antes del descanso recortaba distancias. La segunda parte arrancaba con un Parquesol que no desistió en su intento por conseguir remontar el partido. Y casi lo consigue, llegando a ponerse 3-2 en el marcador. Aún así, los rojiblancos no se pusieron nerviosos y un gol de Adrián sentenciaba el partido. De esta manera, los cadetes siguen mirando hacia arriba en la clasificación y se mantiene entre los cinco primeros.

GALERÍA CADETE

GALERÍA INFANTIL

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído