El Zamora acaba décimo la jornada, a cuatro puntos de los puestos de play off

Los resultados que ha dejado la undécima jornada empujan al Zamora a perder un puesto en la clasificación, aunque la diferencia con respecto a las plazas de play off se mantiene en cuatro puntos.

 DSC 0317 1
DSC 0317 1

El Zamora volvió a perder una ocasión de oro este fin de semana como local para recortar puntos con respecto a las posiciones que permiten jugar fase de ascenso a Segunda División B. El empate de los rojiblancos ante el Numancia B hace que los pupilos de Miguel Losada pierdan una posición en la tabla y caigan a la décima plaza.

De esta forma, cuando el campeonato se aproxima a su primer tercio completo, el equipo rojiblanco navega por la zona media de la clasificación. Las tablas ante el filial soriano dejan al Zamora con 17 puntos, a cuatro de las plazas de privilegio, que marca el Atlético Astorga con 21 puntos y que esta jornada empataba frente al Salmantino.

El líder seguirá siendo por segunda semana consecutiva el Ávila, que con su triunfo por 1-0 ante el Burgos Promesas 2.000 ya tiene 27 puntos, diez más que el Zamora. Unionistas se coloca segundo en solitario, tras ganar al Bembibre por 4-2, y suma 25 puntos. Con 23 puntos está el Salmantino y con 21 el ya mencionado Atlético Astorga.

La tabla variará en los próximos días, ya que es una semana con tres encuentros y los equipos afrontarán duelo el miércoles y también el posterior fin de semana. En el caso del Zamora, los rojiblancos visitan el miércoles a las 12.00 horas a la Cebrereña (13ª con 11 puntos) y reciben el domingo al líder, Real Ávila.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído