El Zamora Rugby inicia una campaña de captación bajo el lema “El ciclo del rugby”

El Zamora Rugby Club inicia esta semana su campaña de captación de jugadores y socios bajo el lema “El ciclo del rugby”. La campaña saldrá a la calle los días 1, 2 y 3, y estará en la plaza de Castilla y León.

 Cartel rugby campaa
Cartel rugby campaa

La nueva directiva ha decidido poner en valor de una vez, y dar a conocer a toda la población, un deporte tan exigente, y duro como es el deporte del oval. Además, se da la circunstancia que la próxima temporada este deporte cumple en Zamora 50 años desde su creación. La práctica de este deporte supone un coste individual, que según su presidente se aleja mucho de la media de los deportes colectivos, con lo cual el compromiso de los jugadores se da por más que supuesto.

Desde la pretemporada, el equipo ha estado mostrando en las redes mensajes en vídeo de jugadores de rugby, ex-olímpicos, de división de honor, e incluso de niños de la escuela para animar a la participación en el deporte a todo tipo de niños o adultos. La campaña que consta de tres fases de promoción por las redes trata de captar socios y adeptos a través de tres diferentes ideas y carteles.

NACES: la primera de las fases, ya en difusión por las redes. Expresa el momento cuando "naces" al rugby. Ya niños desde los 4 años hasta los 16 practican el rugby en sus diferentes variantes, en la Ciudad Deportiva, lunes y jueves de 4 a 5:30 de la tarde, con monitores formados por la Federación Española de Rugby y "world rugby", entidad reconocida a nivel mundial.

CRECES: significa que eres rugbier formado, conoces el juego, formas, puedes formar parte del equipo senior, entrenar, aprender y desarrollar tus habilidades y aprender sus valores martes y jueves de 20:00 a 22:00 en la Ciudad deportiva, además de los días de entrenamiento físico.

SIENTES RUGBY, HAZTE SOCIO: El rugby forma parte de ti, juegues o no, de ahí que los veteranos formen una parte tan importante de la estructura del club.

Este año, los socios obtendrán con su carnet de socio-abonado de 10 euros, o socio-abonado de 20 euros (como socio numerario con derecho a voto en las asambleas) información de la escuela de rugby, calendario de liga, y empresas que ofrecen descuentos con el carnet de socio. Ambos tipos de socios tendrán un obsequio por parte de cerveza Bermeja, además de acceso a diferentes descuentos en empresas.

Como novedad este año, el club ha decidido instaurar una entrada simbólica de 1 euro, entrada benéfica, que se donará a final de temporada a dos asociaciones diferentes, a partes iguales, empezando la recaudación el sábado 4 a las 17:00 horas en el partido contra el Salvador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído