Por fin llega el otoño

Un frente poco activo dejará precipitaciones hoy en el Cantábrico y durante la semana el anticiclón se desplazará y empezarán a llegar borrascas desde el Atlántico.


 IMG 1385Copy
IMG 1385Copy

Hoy la nubosidad y las lluvias se concentrarán en el tercio Norte y la vertiente mediterránea, en la mitad Sur seguirá luciendo el Sol. Eldescenso térmico será generalizado.

Mañana la inestabilidad se desplazará hacia el extremo Oriental de la península, los chubascos podrían incluso venir acompañados de tormenta en algunas zonas. En el Oeste los cielos se mantendrán poco nubosos. A partir del miércoles y el jueves, entrará un frente por el Atlántico y traerá consigo precipitaciones.

En Zamora amaneceremos con bancos de niebla que en puntos bajos podrían ser espesos y dificultar la visibilidad, la nubosidad nos acompañará durante toda la jornada, aunque por momentos se abrirán algunos claros por la tarde. Las temperaturas ya serán más acordes con la época del año, 18 grados la máxima y 5 la mínima.

Mañana las bandas de nubes se irán desplazando hacia el Este y por la tarde tendremos cielos más despejados. Las temperaturas mínimas bajarán varios grados y llegarán a los 0 grados, por lo que se producirán las primeras heladas notables de este Otoño. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído