El Atlético Benavente FS agradece a Caja Rural su apoyo una temporada más

El Presidente del Atlético Benavente, Álvaro Arias, acompañado del tesorero del club, Ángel Manteca, y de la capitana del primer equipo femenino, Alexia Sánchez, explicaba la importancia que ha tenido la entidad en el desarrollo del club, sobre todo en la sección femenina

 AtlticoBenavente CajaRural
AtlticoBenavente CajaRural

Narciso Prieto insistía en que ya son varios años los que se lleva ayudando al club benaventano, al que considera que “lleva una trayectoria formidable”. Además, esta temporada, la ayuda se habría incrementado con el objetivo de fortalecer el equipo femenino y la cantera del equipo.

Así, Álvaro Arias indicaba que desde que llegó a la directiva hacer tres años, en los que Caja Rural ha reiterado su apoyo, el equipo femenino ha pasado de “ganar algún partido” a pelear por subir de categoría. También en este periodo de tiempo se ha conseguido afianzar el fútbol sala en la localidad de Benavente con la creación de dos equipos en categorías inferiores.

Por su parte, Alexia Sánchez valoraba las próximas dos jornadas que se avecinan al equipo en las que se enfrentarán a rivales directos en la pelea por los puestos altos. La capitana comentaba la dificultad que tiene enfrentarse a un equipo como la USAL que ya sabe lo que es jugar en Segunda División y confesaba que con respecto al partido del Ávila es un equipo que tienen algo desconocido a pesar de que mantiene el bloque del año pasado salvo algunas incorporaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído