El Club de Montañismo Sanabria organiza una jornada de limpieza voluntaria del Lago

El altruismo como método de cuidado del Patrimonio Natural. Así es la jornada de limpieza del Lago de Sanabria organizada desde el Club de Montañismo de Sanabria y el Colectivo Huerto del Pozo.

 FullSizeRender49Copy
FullSizeRender49Copy

El próximo cinco de noviembre tendrá lugar la quedada voluntaria para limpiar de basura el entorno del Lago de Sanabria. Esta actividad, que lleva en marcha varios años, es organizada por el Club de Montañismo de Sanabria y el Colectivo Huerto del Pozo. Esta iniciativa tiene como objetivo llevar a cabo la limpieza voluntaria de una de las joyas de la provincia.

La quedada ha sido organizada para el próximo día cinco de noviembre a las 10.30 con su salida desde la iglesia de Ilanes. Desde la organización informan que todo aquel que quiera participar deberá llevar guantes y bolsas de basura para proceder a la limpieza del entorno natural.

Las personas que lo deseen puede unirse a la ruta de senderismo paralela que partirá de Ilanes hasta la Playa de Vigo para unirse así al resto de voluntarios que se encuentren ya en la playa realizando las labores de limpieza.


Todos aquellos que deseen participar en la limpieza sin realizar la ruta andarina previa, se concentrarán en el chiringuito de la Playa de los enanos a las 12.00. Esta actividad pretende poner en valor el entorno del Lago de Sanabria y concienciar de los hábitos de limpieza para cuidar uno de los espacios más queridos de la provincia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído