lunes. 23.04.2018 |
El tiempo

El PSOE se reúne con Zamora Limpia para la confección del contrato de limpieza municipal

El PSOE se reúne con Zamora Limpia para la confección del contrato de limpieza municipal

Antidio Fagúndez anuncia que el PSOE trabajará para lograr que el nuevo Pliego de Condiciones del Servicio Municipal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos sea el mejor para la ciudad y los ciudadanos y tenga en cuenta las propuestas de los representantes de los trabajadores.

El nuevo Secretario General Provincial del PSOE de Zamora Antidio Fagúndez ha aprovechado la mañana este lunes en la Sede socialista de la Calle Ángel Nieto para, además de tomar las riendas del partido, mantener una reunión junto a los Concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Zamora con los representantes sindicales y del Comité de Empresa de “Zamora limpia”. 

Sobe la mesa, el avance del informe para la contratación del Servicio Municipal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos en el que trabajan el equipo de Gobierno y los téncicos del Ayuntamiento de Zamora. En la reunión celebrada a petición del Comité de Empresa han participado, entre otros, el 1er Teniente de Alcalde y Portavoz del Grupo Municipal Socialista Antidio Fagúndez además del so Concejales del PSOE José Carlos Calzada, Soraya Merino y Adoración Martín. 

Por parte de los representantes de los trabajadores de “Zamora Limpia” han estado en la reunión miembros de UGT y USO como Ángel Pino, Jero Cantuche, Francisco de la Iglesia, Óscar Mayoral, Carlo Nieto o Antonio Morales, entre otros. El PSOE ya ha anunciado que trabajará para que el Pliego de Condiciones sea el mejor para el conjunto de la ciudad y de los ciudadanos con el fin de ampliar la prestación del Servicio de Limpieza Viaria y Recogida y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos a todos los rincones del municipio.

Fagúndez también ha anunciado que tendrán en cuenta todas las propuestas que en materia de empleo y derechos laborales y económicos han trasladado los representantes de los trabajadores hoy Lunes a los Concejales del Grupo Municipal Socialista de cara a la elaboración del Pliego de Condiciones. 

“Por el momento se trata de una primera reunión de trabajo que tendrá su continuidad durante el periodo de elaboración del Pliego de Condiciones Técnicas y Económico Administrativas” ha señalado el 1er Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Zamora y Portavoz del Grupo Municipal del PSOE.

Comentarios
Lo más