lunes. 23.04.2018 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

Alisia Jenkins, del CD Zamarat, se alza con el MVP de la jornada

Alisia Jenkins, del CD Zamarat, se alza con el MVP de la jornada

MVP de la semana desbancando a Joy Adams en la carrera por la más valorada de la temporada. Alisia Jenkins (Quesos El Pastor) está siendo la gran referencia de su equipo en este inicio de temporada.

Llegó a Zamora después de una temporada en el Mann Filter y los cuatro años de experiencia en la Universidad de South Florida, donde coincidió con españolas como Ari Pujol o Laia Flores… y está siendo la gran referencia del equipo de Lucas Fernández. Alisia Jenkins ha conseguido el MVP de la jornada 6 y se ha colocado en el primer puesto de la carrera por ser la jugadora más valorada de la temporada, por delante de Pao Ferrari y Angel Robinson.

En el partido del Ángel Nieto fue la mejor de su equipo, el Quesos El Pastor, que se vio superado por el Cadi La Seu. Anotó 24 puntos, (9 de 15 en tiros de 2), capturando 14 rebotes, con 1 recuperación y 8 faltas recibidas. Eso sí, el equipo castellano y leonés no pudo conseguir su segunda victoria de la temporada, viéndose superado por el mayor acierto del equipo catalán.

Alisia Jenkins, creyente convencida y ejemplo de profesionalidad, anotó 24 de los 66 puntos de su equipo, y 31 de los 58 de valoración del Quesos El Pastor. Una excepcional actuación individual que se quedó sin el premio final.

El quinteto de la jornada en la Liga Dia:

Quinteto totalmente foráneo a pesar de las buenas actuaciones de jugadoras nacionales como Tamara Abalde, Nuria Martínez o Bea Sánchez. A la MVP Alisia Jenkins le acompaña su rival en el partido del sábado, Shereesha Richard, que firmó un 21+9 en la victoria del Cadi para formar la pareja interior. En el exterior, el 6 de 6 de Jamie Scott en el partido televisado por Teledeporte le llevó a los 26 puntos y 28 de valoración, dos menos que los que consiguió Shacobia Barbee, una alero todoterreno que está siendo fundamental en Zaragoza. Por último, en el puesto de base, entra la serbia Aleksandra Stanacev, timón del Pajariel Bembibre en la segunda victoria consecutiva de las de Fran García, y que terminó con 17 puntos y 7 asistencias.

Comentarios
Lo más