sábado. 21.04.2018 |
El tiempo

Continúa abierto el plazo de matrícula en la UNED

Continúa abierto el plazo de matrícula en la UNED

El 13 de noviembre es la fecha límite para matricularse en la UNED en cualquiera de los Grados, Másteres, Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años e Idiomas.

El Centro Asociado a la UNED en Zamora oferta para este curso 2017/18, 20 Grados de los cuales dos, Criminología y Filosofía, se imparten aquí por primera vez. En el caso de los Idiomas se continúan ofertando Inglés y Portugués de forma semipresencial y un total de 14 en la modalidad virtual.

Esta amplia oferta idiomática recoge las enseñanzas de distintos niveles de Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Árabe, Chino, Ruso, Japonés, Español, Gallego, Catalán-Valenciano, Euskera y Lengua de Signos.

ESTUDIOS DE POSTGRADO

La UNED implanta este curso el nuevo Master Universitario en Prevención de Riesgos Laborales cuyo ámbito abarca la seguridad en el trabajo, la higiene industrial, la ergonomía y la psicología aplicada, y cuya preinscripción terminará el 8 de noviembre

Este Máster está dirigido a licenciados y graduados en Psicología, Derecho, Sociología, Ciencias e Ingeniería. Su objetivo es ofrecer una formación académica, investigadora y profesional de alto nivel que forme expertos con conocimientos y destrezas adecuadas para minimizar los riesgos laborales. También se orienta hacia la formación de los servicios de prevención y de los propios trabajadores y para el desempeño de funciones en empresas especializadas en prevención de riesgos laborales.

En cuanto a su profesorado, estará formado por docentes de las cinco Facultades implicadas y de los Departamentos de Psicología Social y de las Organizaciones, Derecho de la Empresa, Sociología III, Física Matemática y Fluidos, Química Aplicada a la Ingeniería e Ingeniería de Construcción y Fabricación de la UNED. Todo ello apoyado en la metodología virtual y a distancia de la universidad, basada en el uso intensivo de las tecnologías y plataformas de e-learning en combinación con docencia semipresencial, y en la extensa red de Centros Asociados en España y en el extranjero.

Comentarios