sábado. 21.04.2018 |
El tiempo

El Consejo Territorial de Pesca propone crear dos espacios nuevos de pesca en Zamora

El Consejo Territorial de Pesca propone crear dos espacios nuevos de pesca en Zamora

Los miembros del Consejo Territorial de Pesca, reunidos en la Delegación Territorial de la Junta, han acordado proponer una serie de modificaciones de la Normativa Anual de Pesca

Los miembros del Consejo Territorial de Pesca, reunidos en la Delegación Territorial de la Junta, han acordado proponer una serie de modificaciones de la Normativa Anual de Pesca para el año 2018, que deberá ratificar o denegar la Comisión Regional de Pesca de cara al próximo año. Además han sido informados sobre las actuaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente en materia de pesca en el presente ejercicio.

El Consejo Territorial de Pesca ha propuesto algunas modificaciones de la Normativa Anual de Pesca para el año 2018 como la creación de un espacio de Aguas en Régimen Especial Controlado en el embalse de Pías y en río Negro a la altura de Rosinos de la Requeja.

En el mismo sentido se ha propuesto cambiar los límites de pesca en el espacio de Galende y ajustar el límite de agua abajo del Coto del municipio. Por último el Consejo territorial de Pesca tendrá en consideración la eliminación de aguas en régimen especial en Calabor. 

Comentarios