El torneo Pádel Claret cierra su VII edición con un alto índice de participación

El pasado domingo, 29 de octubre, finalizó el torneo de pádel que organiza el colegio Corazón de María como parte de las celebreciones de su Patrón, el Padre Antonio María Claret, fundador de los misionesros Claretianos. Han sido siete intensos días con partidos disputados entre las 16:00 y las 23:00 horas, en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, en la carretera de Villalpando.

 IMG20171029WA0014Copy
IMG20171029WA0014Copy

En su 7ª edición el torneo ha contado con ciento cuarenta jugadores inscritos con edades comprendidas entre los ocho y los sesenta años, distirbuidos en seis categorías. El domingo, a las 10:00 de la mañana, se jugaron los partidos correspondientes a las finales de las categorías Femenina Oro, que ganarían Mila de Mena y Nuria Tome a las jugadoras Zaida Reguero y Merce Santos, las cuatro militantes del club Pádel Duero de la capital. A la misma hora se jugaría la final del cuadro de Plata, categoría Masculina, partido en el que Alejandro Poyo y el joven jugador zamorano Miguel Ferreira ganarían a Antonio Coleto y Luis González, que habían dado la sorpresa al plantarse en la final del cuadro B de la categoría, jugadores del Viriatos Pádel Club, otro de club de la ciudad de Zamora. 

A las 11:30 horas comenzaban las finales del Cuadro Femenino B disputando el partido más intenso del torneo las jugadoras Ana Garvía y Ana Llusá que ganarían, tras disputar tres sets, a las jugadoras Bea Oñate y Ana Peralta. Se daba la circunstancia de que estas cuatro jugadoras militan en el club de pádel Duero. 

Al mismo tiempo comenzaba a disputarse la final masculina en la que se enfrentarían los jugadores Alan Sierra e Ignacio Soto, cabezas de serie número uno, contra Jorge Crespo y Pablo Fernández que partían como cabezas de serie número dos. Tras un disputado partido, la pareja formada por Alan e Ignacio se impondría en dos sets a sus contrincantes. Otros resultados, por categorías, fueron los siguientes: categoría Benjamín, campeonas las jugadoras Elena Ferreira y Natalia Martín, que también se llevarían el torfeo a la deportividad a pesar de su corta edad. Una interesantísima final de la categoría infantil enfrentaría a las parejas formadas por María Martín y Miguel Ferreira y los jugadores Miguel Ángel Fernández y Alex Bayle.

En la final de la categoría Mixto, adelantada al sábado, Mila de Mena y Luis Alonso vencerían en un partido sumamente interesante, a la pareja formada por Alejandro Poyo y Bea Oñate. Mila de Mena fue la triunfadora del torneo al ganar en dos de las finales, la de femenino y la de mixto. 

Terminados todos las partidos se prodecedería a la entrega de trofeos con la presencia, por parte del colegio Corazón de María, del P. Francisco Matilla y la Directora General Pilar Iglesias que estarían acompañados por los patrocinadores del torneo, si los cuales no sería posible la celebración del mismo. Una vez entregados los trofeos se realizaría un sorteo entre los jugadores participantes, al final todos los jugadores obtendrían su premio. El fin de fiesta incluiría un piscolabis servido por el personal de Zamora Pádel Indor tras el cual se despediría esta fiesta famliar del pádel hasta la proxima edición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído