domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

El Morales Activa doblega de forma contundente a Viriatos Pádel Club en las Series Nacionales

El Morales Activa doblega de forma contundente a Viriatos Pádel Club en las Series Nacionales

Victoria en el derbi de categoría 1.000 del Club Morales Activa por un contundente 12-0 en la segunda jornada contra los Viriatos Pádel Club, ambos patrocinados por aja Rural.

Enfrentamiento vibrante y con numeroso público en las pistas de Pádel de Los Llanos, con alguno de los partidos muy igualados. Eel equipo local obtuvo la victoria en los cinco partidos que se disputaban.

Los resultados fueron David y Mostaza ganaron 6/4 y 6/2 a Poyo y Román, Manu e Ignacio 6/3 y 6/3 a Hugo y Adrián, Bayle y Miguel ganaron 6/3 y 6/1 a Paco y Salvador, Pabluco y Crespo por 6/3 y 6/4 a Vila y García, y por último ganaron Alan y Prieto por 6/3 y 6/2 a Dani y Javi.

Con este resultado el equipo Activa Pádel Caja Rural toma el liderato del grupo con 19 puntos, mientras que el Viriatos Pádel Club Caja Rural le sigue en segunda posición con 10 puntos.

El próximo sábado 4 de noviembre, a las 18:00 horas, debutará en la competición el equipo Activa Pádel Repostar jugando en casa con el equipo leonés Pádel Inside Team. Los partidos se jugarán en las instalaciones de Activa Pádel Los Llanos.

Comentarios