lunes. 23.04.2018 |
El tiempo

La farmacéutica benaventana Araceli de la Fuente recibe el premio a la Trayectoria concedido por ATA

La farmacéutica benaventana Araceli de la Fuente recibe el premio a la Trayectoria concedido por ATA

Este martes se celebraba en Madrid la entrega de los Premios ATA 2017 y Araceli de la Fuente, colegiada número 765 del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zamora y titular de la Oficina de Farmacia situada en la Plaza de Santa María en Benavente, recibía de manos de la Ministra de Trabajo, Fátima Báñeza, el Premio a la Trayectoria Profesional 2017.

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA celebraba este martes su XVI Edición de los Premios Autónomo del Año. En esta edición, el premio a la trayectoria profesional recañia en la benaventana Araceli de la Fuente.

Desde el 2002, la mayor organización de autónomos de España ha querido poner en relieve la labor de personas, instituciones, medios de comunicación y empresas a favor de este colectivo. Se trata de reconocer el trabajo bien hecho y destacar ejemplos a seguir que ayuden a dignificar la figura del microempresario y, a la vez, animen a la sociedad a continuar apoyando al principal elemento del tejido productivo del país, que son los autónomos.

El Jurado de los Premios Autónomo del Año reunido el pasado 27 de julio en Córdoba, fue el encargado de otorgar el Premio Autónomo del Año. Además, concedió distintos galardones a la Mejor Trayectoria Profesional, a la Mejor Iniciativa Institucional para Autónomos, a la Mejor Labor Periodística en apoyo de Autónomos y Emprendedores y a la organización que mejor haya trabajado a favor del Fomento del Asociacionismo.

ATA ha querido este año premiar la trayectoria profesional de una mujer sin duda muy especial: Araceli de la Fuente, farmacéutica aún en activo con 89 años de edad de Benavente (Zamora). Con más de 50 años como autónoma y una vida de trabajo, esta incansable mujer nacida en julio de 1928 continúa al frente de su farmacia.

Comentarios
Lo más