jueves. 21.06.2018 |
El tiempo

Fútbol | Regional de Aficionados

Canito, Chivo y Guti, un tridente “motivado e ilusionado” para lograr la salvación del Zamora B

Canito, Chivo y Guti, un tridente “motivado e ilusionado” para lograr la salvación del Zamora B

El Zamora CF presentaba este martes al nuevo cuerpo técnico que tendrá el filial rojiblanco hasta final de temporada tras el cese de Coria. Los tres mostraron su predisposición a trabajar “con ilusión y motivados” para conseguir el objetivo de la permanencia. “No es un equipo tan limitado como parece”, aseguraba Chivo durante la presentación.

El Zamora B ya tiene nuevo cuerpo técnico. Después del cese “por motivo deportivos” de Antonio Calvo Coria, como explicaba el directivo responsable de la cantera Israel Pérez, llegan los nuevos técnicos para sacar la situación adelante. “Agradecemos a Coria todo su trabajo, porque fue el primero en dar un paso adelante y entrar en un proyecto que empezaba de nuevas”, comentaba Pérez Marquina, que presentaba a Canito y a Chivo como tándem de entrenadores, además de al preparador físico, Guti, que continúa en el filial.

Canito entrenó la temporada pasada al Fresno en Regional de Aficionados, misma categoría en la que milita el Zamora B. Además, Canito ya ha formado parte del club rojiblanco en el pasado y por tanto, conoce la entidad. “La situación del equipo es al que es. Sabemos que es un reto difícil, sabemos dónde nos metemos. Pero por nuestra parte no va a quedar. Trabajaremos para recuperar el ánimo de los chavales. Prometemos ilusión y el objetivo es mejorar cada minuto”, explicaba Canito durante la presentación, que veía positivo el grupo de trabajo formado que conjuga “experiencia y juventud”.

Por su parte, Héctor García "Chivo" lleva varios años entrenando en la Provincial de Aficionados al Coreses, del que se desligaba este fin de semana, y también formaba parte del cuerpo técnico del cadete autonómico esta temporada y del juvenil autonómico la temporada anterior. “Ha sido duro dejar al Coreses después de seis años entrenando allí. Es un paso complicado pero afronto un reto bonito, porque tenía ganas de disfrutar de la Regional de Aficionados. Estamos motivados e ilusionados para sacar esto adelante, porque el equipo no es tan limitado como parece. Trataremos de sacar lo mejor de cada uno de los jugadores”, zanjaba el joven técnico zamorano.

Comentarios
Lo más