Losada: “Es un golpe duro pero no queda otra que levantarse y tratar de ganar al líder”

El técnico del Zamora valoraba este miércoles la derrota de su equipo ante la Cebrereña y se mostraba abatido por un resultado en contra que deja al Zamora a tres partidos de la fase de ascenso.

 Losada reacciones cebreros
Losada reacciones cebreros

Valoración. Ha sido una situación incomprensible. En el primer tiempo hemos estado serios, muy equilibrados en todo, pendientes en cada golpeo y rechace. Hemos estado bien posicionados durante los primeros cuarenta y cinco minutos. En la segunda parte empezamos fuerte y aguantamos bien su comienzo de ímpetu. En el segundo tiempo fuimos superiores a los puntos pero se juntó todo.

Poca efectividad. Pudimos adelantarnos, pero se dio la desgracia de que nos señalaron fuera de juego de Silveira por tocar el balón cuando estaba entrando a portería. Eso condicionó porque a raíz de esa situación ellos se pusieron por delante en la primera ocasión de gol. El equipo no decayó, logramos empatar de penalti y tuvimos un remate para haber marcado el segundo. No marcamos y llegó el final de la manera más cruel. En el minuto 94 no defendemos bien un balón largo y nos hacen el segundo.

Triunfo obligatorio el domingo. Todo lo que sea no ganar el domingo será dar un paso atrás como ha sido perder ante la Cebrereña, porque hoy la intención era venir a conseguir la victoria y así se ha demostrado tras el empate, que hemos ido a por la victoria, hemos arriesgado, y esas ansias de querer ganar nos lleva a perder. Pero hay que hacerlo, tenemos que ganar sí o sí. Es un golpe duro pero no queda otra que levantarse mañana y tratar de ganar al líder.

Nivel del equipo. A mí la plantilla me gusta, somos un equipo joven, con calidad. Últimamente todo está en contra, las lesiones, lo que pasa en los partidos. Es inexplicable. Pero la plantilla nos gusta a todos y el objetivo es estar arriba, porque lo necesita el club. Nuestra intención es estar arriba y pelearemos por ello; luego veremos a ver dónde nos pone la competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído