Tres personas atendidas tras declararse un incendio originado por una vela en Núñez de Balboa

El incidente se producía este miércoles a las tres y cuarto de la tarde en la calle Núñez de Balboa. Tres personas fueron atendidas en el lugar y una de ellas tuvo que ser trasladada al Complejo Asistencial de Zamora tras inhalar el humo del incendio y quemársele algunos mechones de pelo. Pese a que los daños materiales no han sido muchos, sí que el incendio ha resultado llamativo por el humo generado y por el amplio operativo desplegado.

 Incendio nunez balboa
Incendio nunez balboa

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este miércoles una llamada a las tres y cuarto de la tarde alertando de un incendio en una vivienda del número 24 de la calle Núñez de Balboa. El origen del incendio fue una vela que se encontraba en el salón y que empezó a quemar la estancia.

Como consecuencia del fuego fueron atendidas tres personas: un hombre de 40 años (A.A.V.) y dos mujeres, una de 39 años (M.C.A.) y otra de 76 (M.A.R.). Esta última tuvo que ser trasladada al Complejo Asistencial de Zamora por inhalación de humo, un ataque de ansiedad y algunas zonas del cuero cabelludo quemadas.

Pese a que los daños materiales no han sido muchos, sí que el incendio ha resultado llamativo por el humo generado y por el amplio operativo desplegado, como muestra la imagen cedida por Radar Zamora. Y es que dos dotaciones de bomberos y efectivos de la Policía Local y Policía Nacional se acercaron hasta el lugar del suceso.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído