La recaudación del FS Zamora - Atlético Benavente, para una joven zamorana con Síndrome de Rett

Desde el Fútbol Sala Zamora Importa se va a llevar a cabo una iniciativa social durante el derbi provincial que disputará este sábado 4 de noviembre frente al Club Atlético Benavente a partir de las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal Ángel Nieto.

0 Comentarios

 DSC 0425 2
DSC 0425 2

Así, el objetivo de dicha medida es colaborar con África Carro, una niña de Santa Eulalia de Tábara que padece Síndrome de Rett, un trastorno del desarrollo genético. De esta forma, toda la recaudación del partido (las entradas tendrán un precio de 3 euros) se utilizará para ayudar a que los recursos para el tratamiento sean los mayores posibles.

Por ello, desde el club animaban en un comunicado a toda la afición y público en general de la provincia a que acuda a presencia este choque y colabore con la causa para ayudar a África.

Por otro lado, el FS Zamora anunciaba en las últimas horas el acuerdo con un nuevo colaborador: Estación de Servicio Fertol. El acuerdo de colaboración beneficiará a los seguidores del club, ya que con cada entrada que se presente del derbi de este sábado en la estación de servicio se obsequiará en cualquiera de sus estaciones de servicio con:

• 3€ gratis en área de lavado.
• 5€ gratis en gasóleo a domicilio.
• 3 céntimos de euro por litro repostado.

Las estaciones de servicio disponibles son:

 E.S. San Carlos (Ctra.Nacional 122, PK 453, 8- 49022, Zamora)
 E.S. Ferrol (Ctra.Nacional 122, KM 517- 49500 Alcañices, Zamora)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído