Los jugadores del MMT Seguros regresan “enchufados” tras el parón

Así lo explicaba este jueves el argentino Gastón Mouriño, que reconoce que la semana de descanso en cuanto a competición ha venido bien al equipo.

 Edu mourio previa valladolid
Edu mourio previa valladolid

Quedan apenas unas horas para que el BM Zamora MMT Seguros visite al Atlético Valladolid en Huerta del Rey. Los pistacho han aprovechado el fin de semana de descanso para preparar a conciencia un derbi que esperan que pueda ser el punto de inflexión para empezar a escalar posiciones en la tabla. Una primera semana de mucha carga física y una semana, la actual, en la que ha primado el estudio del oponente.

“Hemos vuelto enchufados. Han sido dos buenas semanas de trabajo, una en lo físico y otra en la preparación específica del partido. Sera un duelo interesante, en el que los dos equipos nos conocemos muy bien. Si estamos bien, trabajamos bien y seguimos las pautas preparadas, tenemos opciones de estar peleando hasta el final”, explicaba este jueves en sala de prensa el pivote argentino Gastón Mouriño.

Sobre la situación clasificatoria que atraviesa el plantel, el argentino reconoce que no afecta en exceso al grupo: “Nosotros estamos trabajando día a día, con la moral alta. Sabíamos que esto iba a ser así por el nivel de la liga y estamos afrontando la situación con seriedad, lo que nos permite no caer en un pozo profundo”, exponía.

Huerta del Rey es uno de los pabellones más importantes de la categoría, y lugar en el que el Atlético Valladolid se hace fuerte. Por eso, Mouriño marcaba las claves que a su juicio deben hacer bien los zamoranos. “Tenemos que ajustar en la definición, debemos ser capaces de estar más acertados de cara a la portería rival. Además, tenemos que mantener la concentración durante todo el partido. En defensa estamos bien, así que hay que mantener la línea marcada”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído