La experiencia del voluntariado en primera persona

Las zamoranas Diana Crespo y María Redondo expondrán su experiencia del voluntario enC el próximo siete de noviembre. 

 1882Copy
1882Copy

La educación traspasa fronteras, y esto es algo que conocen muy bien Diana Crespo y María Redondo. Dos profesoras que decidieron cambiar las aulas zamoranas y recorrer mundo para mostrar el carácter más altruista de su profesión. en La Amazonía del Perú , en el caso de Diana, y la República de Haití, en el caso de María, fueron los destinos elegidos por las dos zamoranas.

A través del 'Taller de Solidaridad'www.tallerdesolidaridad.org, Fundación promovida por las Siervas de San José, estas dos zamoranas continuaron con el propósito de la organización de impulsar la justicia social, la dignidad de las personas y la mejora de sus condiciones de vida, transformando la sociedad, y optando por los colectivos pobres y excluidos de mujeres, niños y jóvenes de los países del Sur.


Una experiencia que contarán al público el próximo siete de septiembre a las 13: 00 en el Salón de Actos del Colegio Divina Providencia, La Reina , 9, para abrir al mundo su mirada de ilusión y compromiso con los más desfavorecidos por distintos lugares del mundo. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído