Victoria bajo el diluvio del juvenil autonómico del Zamora

Por su parte, los cadetes e infantiles perdían en su visita a la Cultura Leonesa por 2-0 y 4-1 respectivamente.

 Abel Juvenil Zamora
Abel Juvenil Zamora

El juvenil autonómico del Zamora continúa con su buena racha y tras un gran partido frente al Villamayor, asalta el segundo puesto, a falta de lo que hagan sus rivales. Ya en el minuto 20 iban ganando los rojiblancos gracias a un gol de Sergio Felipe. Antes del descanso, Pablo Zotes anotaría el 2-0 que le daba cierta tranquilidad al Zamora.

A la vuelta de vestuarios, los visitantes salieron decididos a remontar el encuentro, pero un gol de Abel tras un error de la defensa en el minuto 81, dejaba sentenciado el partido. Finalmente, Rodrigo Gangoso anotaba el cuarto y definitivo gol.

Por su parte, los cadetes perdían 2-0 en su encuentro frente a uno de los rivales fuertes de la categoría, la Cultural Leonesa. Los rojiblancos aguantaron el resultado hasta los últimos veinte minutos. Fue entonces, cuando los locales supieron aprovechar los errores en defensa del Zamora para anotar dos goles prácticamente seguidos, en el 65’ y 68’. Con este resultado, el equipo cadete autonómico no consigue seguir la estela de su rival en el día de hoy y deja ya las primeras posiciones a más de dos partidos de ventaja.

Por último, los infantiles cosechaban una nueva derrota, también frente a la Cultural Leonesa. El partido se decidió mediada la segunda parte cuando los leoneses se llegaban a poner 3-0 en el marcador. En el minuto 62 Raúl Merchán recortaba distancias, pero tan sólo cinco minutos después, la Cultural anotaría el definitivo 4-. De esta manera, los rojiblancos continúan en puestos de descenso ocupando la penúltima posición. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído