Satisfacción entre los jugadores del Zamora por la victoria y el juego del equipo

Iñaki, Dani Hernández y Berlana valoraban positivamente el partido y coincidían en la importancia de la victoria, a pesar de las bajas con las que se afrontaba. Además, Berlana incidía en la importancia de mantener la portería a cero. 

 Dani zamora avila
Dani zamora avila

Iñaki. Hemos planteado un partido bastante táctico y físico. Sabíamos que en el centro del campo les podíamos hacer superioridad y la hemos aprovechado muy bien. El partido ha sido bastante bueno. Siempre ayuda marcar, pero en estos momentos lo más importante era sumar los tres puntos. El equipo y la afición lo necesitaban.

Dani Hernández. Llevaba desde el jueves mal, con un golpe que recibí en el entrenamiento y hoy no sabía si iba a jugar hasta última hora, al final lo que he aguantado y ahora a descansar para el fin de semana que viene. El gol, mientras sirva para ayudar al equipo. Muy contento por el gol, por la victoria del equipo. Estamos teniendo muchas bajas, han tenido que venir dos chicos del juvenil. Creo que los 16 que vamos convocado lo vamos a dar todo.

Berlana. Es uno de los aspectos que estamos trabajando las últimas semanas. Es básico para ganar los partidos dejar la portería a 0. Quizás desde fuera del campo no parecía difícil, pero hemos sabido aprovechar nuestras oportunidades y hacer goles en momentos clave. Sí que es una situación en la que tienes menos presión y coges más confianza. Miguel y yo nos adaptamos a las situaciones y a partir de ahí conseguir lo mejor para el equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído