Miguel Losada: “Necesitábamos una victoria así para que la afición disfrutara”

El entrenador del Zamora CF acudía a la sala de prensa del Ruta de la Plata visiblemente satisfecho con el triunfo de su equipo y con la realización de un partido muy completo que permitió a los suyos golear al único equipo que permanecía invicto hasta ahora en el grupo.

 Losada peralta zamora avila
Losada peralta zamora avila

Dedicatoria. En primer lugar quiero dedicar el triunfo a nuestro preparador físico, que perdía a su abuelo instantes antes de comenzar el partido. También a la presidenta, que también perdía a su madre hace unos días.

Valoración. Necesitábamos una victoria, que el público disfrutara, que el partido fuera vibrante. El Ávila es un equipo que propone y tienen un gran bloque, por algo va líder. Hemos sido un equipo homogéneo y con balón hemos estado bien. Ante todas las adversidades, más la lesión de Sopale, el equipo ha seguido adelante y este es el camino para superar las adversidades.

Solidez. El equipo ha sido muy sólido. Hemos dado sensación de solidez y eso es vital si queremos engancharnos en los puestos de arriba. En la parcela ofensiva tenemos calidad y por eso el camino es mantener atrás la seguridad.

Motivo de la mejoría atrás. Hemos modificado cosas pero la clave es que los jugadores lo tienen más claro y cada vez somos más solidarios, con muchas ayudas y eso hace que el equipo dé más seguridad.

Mejor ante los equipos de arriba. Parece que se nos dan bien los equipos de arriba, pero hay que hacerlo con todos. Pero también es verdad que la propuesta del Ávila nos beneficia, porque propone más y eso te da ventaja para tener más espacios cuando tienes balón. Si trabajamos con esta intensidad seremos difíciles de batir y estaremos arriba.

Sopale. Lo llevaron al hospital y esperemos que se quede en un susto. Parece que nos han mirado mal, cuando no es una cosa es otra. Ojala recuperemos a los jugadores porque esto es un camino largo y hay que estar bien situados cuando llegue el tramo final.

Debut de Peralta. El chaval ha debutado y es siempre es un ilusión para todos. Todos los chicos están trabajando bien y cuentan para el primer equipo. Su presencia nos ayuda a seguir adelante, por muchas bajas que tengamos, no nos podemos venir abajo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído