El Natación Zamora comienza la temporada máster con dos oros en Avilés

Marina Bueno conseguía las dos medallas de oro en las pruebas de 50 libres y 100 estilos. Por su parte, el otro participante zamorano, José Ángel Peláez, finalizaba en décima posición en 100 estilos y en decimocuarta en 50 libres. 

0 Comentarios

 MarinaBueno JoseAngelPelaez CDNatacionZamora
MarinaBueno JoseAngelPelaez CDNatacionZamora

El pasado sábado 4 de noviembre se celebró en la piscina de 25 metros del Polideportivo “El Quirinal” de Avilés (Gijón), el III Open Máster Villa de Avilés perteneciente al Circuito Asturiano de Trofeos de Natación Máster.

A dicho trofeo acudieron hasta 16 de clubes y un total de 202 nadadores, la mayoría procedentes de Asturias, Castilla-León y Andalucía. Entre los participantes castellano-leoneses se encontraban Marina Bueno y José Ángel Peláez, del CD Natación Zamora.

La participación de los zamoranos fue bastante positiva, ya que se volvieron con dos oros en el bolsillo, ambos conseguidos por Marina Bueno. La nadadora acabó en primera posición en 50 libres y 100 estilos, mientras que José Ángel Peláez acababa en décima posición en 100 estilos y 14º en 50 libres.

En la clasificación por equipos, club zamorano consiguió un total de 27 puntos para finalizar en decimocuarta posición, muy lejos del CN Santa Olaya de Gijón que resultó ganador con 602 puntos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído