Bertín Osborne entregará en Zamora los ‘Premios Talento’ impulsados por la Diputación

Los Premios Talento Emprende Zamora, organizados por la Diputación Provincial de Zamora por segunda edición, pretenden destacar el mayor potencial de los futuros emprendedores de nuestra provincia.

 Bertin talento
Bertin talento

Se trata de una iniciativa impulsada por la Diputación de Zamora que tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor en nuestra provincia estimulando el talento, la creatividad y la innovación. Una oportunidad única para reforzar las potencialidades que incentivan el empleo por y para los zamoranos.

La jornada se desarrollará el 22 de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas. Los puntos centrales de la jornada serán la ponencia sobre emprendimiento y la entrega de premios, ambos a cargo de Bertín Osborne, en el Teatro Ramos Carrión.

Solo se podrá presentar un único proyecto por persona aunque cada proyecto podrá ir firmado por más de una persona. La idea de negocio que se presente no deberá estar constituida como empresa ni estar activa antes del 1 de octubre de 2017. Las Entidades Organizadoras se reservan la facultad de solicitar en cualquier momento la documentación necesaria a los participantes a efectos de verificar que se cumplen con los requisitos de participación.

La participación en el presente concurso estará abierta desde el día 2 de noviembre hasta el día 9 de noviembre de 2017 inclusive a través de la web www. talentoemprende.es. La participación es gratuita.

Para participar en el presente concurso, las ideas de negocio viables serán grabadas en un vídeo con una duración aproximada de un minuto treinta segundos en la que sintetizarán su idea exponiendo la idea, a quien va dirigida y que valor aporta a la sociedad. Dichos videos serán colgados en la web www. talentoemprende.es y podrán ser visualizados públicamente desde el día 13 de noviembre hasta el día 22 de noviembre de 2017 a las 12:00H.para su votación posterior el día 22 de noviembre de 17:00 a 18:00H.

Entre los proyectos presentados se elegirá mediante votación en urna conforme a lo establecido en estas bases reguladoras, los tres proyectos ganadores, según el número de votos obtenidos. El primero recibirá un premio en metálico de 2.000 euros; el segundo recibirá un premio en metálico de 1.500 euros; y el tercero recibirá un premio en metálico de 500 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído