Hoy será la mañana más fría en lo que va de otoño

La estabilidad gana protagonismo desde el Atlántico y esto provoca que la nubosidad y las precipitaciones vayan a menos. La ausencia de nubes hace que las temperaturas mínimas bajen y las máximas suban por el aumento de radiación solar.


 El tiempo seguirá revuelto hasta el domingo
El tiempo seguirá revuelto hasta el domingo

Hoy las temperaturas matinales bajarán de forma generalizada, las heladas se producirán en la muchas zonas de la mitad norte. En el noroeste se notará la llegada de un nuevo frente Atlántico, que dejará nubes y lluvias en el Cantábrico. En el resto cielos despejados y tiempo estable.

Mañana el ambiente seguirá la misma tendencia, nubosidad y chubascos en el Cantábrico y ambiente tranquilo en el resto del país. Las temperaturas mínimas se recuperarán un poco aunque seguirán siendo frías, en cambio las diurnas bajarán.

En la provincia tendremos cielos poco nubosos. Las heladas serán generalizadas y fuertes en zonas altas de la comarca de Sanabria. Las mínimas en la capital, Toro y Benavente rondarán los cero grados. Las máximas estarán en torno a 16.

Mañana la estabilidad seguirá dominando la situación.Puede que el frente que entra por Galicia deje el ambiente algo más revuelto en Sanabria. Las temperaturas diurnas subirán uno o dos grados y las máximas bajarán. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído