El batería del grupo KORN visita Zamora con motivo del Drumfest en IFEZA

El recinto ferial zamorano se convertirá en el epicentro de la percusión con artistas de la talle de Benny Greb o Ray Luzier. 

 Kornpress2016billboard1548
Kornpress2016billboard1548

 El festival Alteisa Drumfest se desarrollará durante los días 24 y 25 de noviembre en el recinto ferial IFEZA. Las claves de este festival residen en el amplio cartel de artistas que visitarán la ciudad y las últimas novedades del sector con la feria del instrumento que se desarrollará paralelamente.

Baterías llegados desde diferentes puntos llegarán a la capital para demostrar sus habilidades de percusión en uno de los instrumentos más olvidados de las bandas, como bien decía el reinventor del jazz Max Roach "ser baterista requiere dotes de gran humildad para poder quedarse detrás de todos los músicos, dando apoyo constantemente y generalmente recibiendo muy poco reconocimiento por todo lo que hacen".

El cartel de este Drumfest estará formado por Benny Greb, alemán que con la temprana edad de 37 años, se ha situado en lo más alto del mundo de la docencia y el clinic. Chus Gancedo, baterista cántabro muy conocido en España, ganador de varios concursos a nivel nacional participando en finales internacionales, Chego Borali, Baterista hungaro con un lenguaje propio.

Además, los zamoranos tendrán la oportunidad de disfrutar de Ray Luzier, batería de Korn desde 2009 y de Army of Anyone anteriormente. También estará presente Perter Szendofi desconocido en España afincado en New York con un estilo propio. Por último Christian Murgui, prepara sus baquetas y vendrá desde cuenca con sus ritmos africanos.


Las entradas ya están disponibles en https://www.wegow.com/festivales/alteisa-drumfest/ con un precio de diez euros para ambas jornadas. 








Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído