Tres zamoranos se entrenan con la Selección Cadete de Fútbol Sala de Castilla y León

La Selección Cadete de Fútbol Sala de Castilla y León comenzaba a rodar este pasado lunes. Entre los convocados había tres zamoranos: Nacor Fernández Román y Miguel Fernando Prieto, del CD River Zamora FS, y David Novoa Del Hoyo, del Atco. Benavente FS.

0 Comentarios

 P1080580
P1080580

Dieciocho jugadores de la Comunidad se entrenaron este pasado lunes en el pabellón de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) con el objetivo de sentar las bases de esta temporada para el combinado regional. Con partidos simulados, con la intención de empezar a conjuntarse, y grandes dosis de intensidad, el cuerpo técnico, encabezado por Raúl González, exprimió al grupo al máximo.

Tan sólo cinco futbolistas repetían convocatoria con respecto a la temporada anterior. Ahora comienza el periodo de tecnificación que desde la Federación de Castilla y León se llevará a cabo hasta que llegue el Campeonato de España que se dispute en diciembre (Del 14 al 17) frente a Extremadura, Navarra y Baleares.

Durante este primer entrenamiento se buscaron jugadas con finalización en gol y automatizar movimientos que sirvan para conjugarse como grupo. Entre los convocados había tres zamoranos: Nacor Fernández Román y Miguel Fernando Prieto, del CD River Zamora FS, y David Novoa Del Hoyo, del Atco. Benavente FS.

El próximo lunes, 13 de noviembre, se realizará un nuevo entrenamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído