El MMT Seguros afronta una semana clave con el Cangas ya en mente

Los gallegos ocupan la decimotercera posición, a tres puntos del MMT Seguros, por lo que por este partido pasan muchas de las aspiraciones zamoranas en su lucha por la salvación. Por ello, jugadores y cuerpo técnico esperan un Ángel Nieto a rebosar como en las grandes citas.

 DSC 0190 1
DSC 0190 1

Nueva semana para el Balonmano Zamora con el partido frente al Balonmano Cangas ya en mente tras la derrota en Valladolid. Un rival, el equipo gallego, que también marcha en la parte baja de la clasificación con cuatro puntos, gracias a las victorias cosechadas frente al Balonmano Ciudad Encantada y Balonmano Ciudad de Logroño. Ambos partidos fueron en su feudo.

Fuera de casa, el equipo gallego ha mostrado unas prestaciones más bajas, cayendo en pistas como la del Atlético Valladolid (reciente verdugo de los zamoranos), Granollers, Benidorm o Bidasoa. Por otro lado, Frigoríficos Morrazo, así se conoce comercialmente al Balonmano Cangas, también cayó en Copa del Rey frente a un equipo de División de Honor Plata, el Balonmano Alcobendas.

Además, al igual que todos los rivales contra los que se enfrentan esta temporada los pupilos de García Valente, viene de perder contra el FC Barcelona por 21-31 en un partido en el que los “cangueiros”, a pesar de ganar la segunda parte a los azulgranas, vieron cómo se acababa el partido con un parcial de 5-16 en el primer asalto.

Por tanto, se puede presuponer que este será de nuevo un partido vital para el equipo zamorano en su lucha por conseguir la permanencia. Una permanencia que ahora mismo dista a tres puntos, con Puerto Sagunto, Logroño y el propio Cangas con cuatro puntos.

De ganar, el Balonmano Zamora conseguiría, además de dar un golpe sobre la mesa frente a un rival directo, un plus de confianza. Es por ello, que tanto jugadores como cuerpo técnico confían en que este fin de semana, la afición convierta una vez más el Pabellón Ángel Nieto (sábado, 19.30 horas) en una caldera para lograr la primera victoria de la temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído