El San Lorenzo organiza una charla de educación deportiva para todos los estamentos del club

Más de medio centenar de personas entre entrenadores, monitores y familiares de jugadores del San Lorenzo participaron este pasado lunes en una charla de educación deportiva sobre el comportamiento de los padres en el deporte.

 Charla educacion deportiva san lorenzo
Charla educacion deportiva san lorenzo

Un club de fútbol va más allá de los entrenamientos semanales y los partidos cada siete días. Al menos así lo entienden los directivos y coordinadores del San Lorenzo, que a lo largo de la temporada no solo prestan atención a los resultados deportivos, sino también a la formación educativa y social de todos los estamentos del club morado.

Por eso, desde la dirección deportiva, y al comenzar la temporada, el responsable de esta parcela José Mollón tenía claro que la presencia de un psicólogo era imprescindible en una entidad que mueve cientos de niños, familiares, entrenadores y colaboradores.

Precisamente, en esa línea, desde la dirección deportiva se organizaba este pasado lunes una charla encaminada a los padres, entrenadores y colaboradores del club, en materia de educación deportiva. Así, el psicólogo deportivo del club, Diego Belver, trató varios temas interesantes en el salón de actos de la Ciudad Deportiva. Entre ellos, el comportamiento de los padres en el deporte, un aspecto muy relevante en la formación de los menores.

La charla resultó ser un éxito, tanto en los temas expuestos por el propio Belver como por la alta participación; ya que más de medio centenar de personas quisieron escuchar las pautas de este profesional que está a disposición de los integrantes del San Lorenzo durante toda la temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído